Mr. Keyton retuvo el campeonato absoluto y esta vez contrarrestó a Lenko.

Lucha triple amenaza válida por el título absoluto de CLL en que se enfrentaron Delacroix, MX (quien celebró su primera disputa oficial del campeonato absoluto), y el campeón absoluto de CLL, Mr. Keyton.

En un comienzo, la rivalidad del pasado entre Delacroix y MX se hizo sentir. Inclusive, Mr. Keyton se dedicó por varios minutos a observar tranquilamente como sus contrincantes se castigaban entre sí.

Luego, la lucha se tornó algo memorable, la mejor de la tarde sin duda, con luchadores de alto nivel que dieron todo lo suyo para terminar esto con el cinturón a cuestas.

Al final de la disputa, Mr. Keyton aprovechó su astucia para aplicar su rompecaras a Delacroix, luego bloqueando a MX, y haciendo su conteo de 3.

Para terminar, cuando Mr. Keyton celebraba, Lenko apareció y estuvo a punto de repetirse la historia del último Summerfest, sin embargo, esta vez Keyton estaba atento y contrarrestó con un certero golpe con el cinturón en la frente de Lenko, a quién le enseñó por qué es el dueño del cardio infinito.

 

Johnny Ghost fue el mejor en lucha triple amenaza y avanzó en su carrera titular.

Lucha de voladores en CLL. Raizor, Johnny Ghost de la Boys Band y ZG5000 que lleva una racha de derrotas consecutivas dificil de igualar, se enfrentaron este SummerFest para elegir un retador al campeonato nacional.

DSCN1888
Raizor, ZG5000 y Johnny Ghost

Maniobras y corridas en las cuerdas fueron la tónica de esta lucha, donde cada uno hizo gala de su estilo.

Al final de este encuentro, Johnny Ghost encontró a ZG sobre el esquinero, a quien se le adelantó y le aplicó una épica maniobra que dejó boquiabierto a todo el público.

Johnny Ghost fue el mejor de esta lucha. Una merecida victoria.

Casi Humano se impuso en su lucha camino al campeonato nacional.

Lucha de pesos pesados en CLL, a modo de competencia para determinar quién será el retador al campeonato nacional que ostenta Zabaleta, y que acaba de defender en el mismo Summerfest #2.

Ya con Chancho Felipe en escena,  se escuchó la música de Casi Humano y tras aparecer, este se lanzó al ataque a toda velocidad y dureza. Entonces empezó una demostración de por qué llaman a Casi Humano el Brusco por excelencia. Finalmente, Maestro Nick hizo su aparición al ritmo de la CLL Boys Band.

Uno de los puntos más álgidos de la lucha fue el temerario salto fuera del ring de Casi Humano, quien pese a su gran tamaño, posee una gran agilidad en el aire.

Se castigaron hasta un punto en que quizás se hizo dificil saber quien ganaría, ¿Qué sucedió? Factor, el señor de las Driver, quien había sido previamente asistido en su lucha contra Sito King por Casi Humano, hizo su aporte para que el triunfador sea su brusco compañero.

Desesperación para los perdedores, quienes se alejaron de la competencia por el nacional, y los Bruscos dominan la tarde en CLL.

Zabaleta retuvo su campeonato nacional ante Lenko Sins.

Lucha pactada a raíz de que Lenko venció a Delacroix en el SummerFest anterior. A través de Instagram se consultó si es que seguiríamos teniendo un campeón La Raja y el resultado fue satisfactorio. ¿Cómo se dio la lucha?

Lenko Sins no esperó a que terminara de sonar su canción para atacar por la espalda a Zabaleta, quien en el SummerFest anterior hizo tag team con Crashilda. Lenko, en cambio, venía decidido pues estuvo encendiendo el ambiente de CLL a raíz de su incipiente odiosidad hacia Mr. Keyton, y Zabaleta fue un medio para descargarse.

El árbitro del encuentro debió esperar a que Zabaleta se recompusiera para enfrentar de buena manera la lucha. Cuando este se dio cuenta de que Zabaleta respondía a los ataques de Lenko, recién se dio por iniciada la lucha, mandando a sonar la campana. No obstante, la ventaja de Lenko fue dura pues más encima atacó estratégicamente la pierna izquierda del luchador La Raja, el campeón nacional.

Uno de los momentos más destructivos de la lucha fue un sonoro bombazo que aplicó Zabaleta sobre Lenko, que se disponía a lanzarse desde la tercera cuerda. Zabaleta lo tomó y lo lanzó hasta más allá de la mitad del ring, haciendo crujir el ring de CLL. El público respondió a esto.

Sin embargo, el final de la lucha tomó por sorpresa a Lenko, quien al escuchar el tema de entrada de Mr. Keyton, se distrajo y miró al campeón absoluto que apareció en la escena. Zabaleta aprovechó el momento y con un paquetito logró la cuenta de 3. Lenko humillado y Zabaleta safó esta, su primera defensa titular.