El regreso de CHAKY: el Payaso diabólico

  En el marco de CLL: Fiebre, Las Bendiciones ofrecieron un reto abierto a quien quisiera enfrentarse a ellos. Lo que nadie tenía previsto eran las sorpresas que se presentarían: Johnny Texas Chaky. En ese instante se anunció que si estos dos luchadores ganaban, se integrarían al roster de CLL.

Conseguimos una entrevistamos con Chaky, el payaso diabólico, y este nos concedió una exclusiva.


Chaky, aprovecharon un reto abierto en el momento exacto y tomaron la oportunidad para integrarse al roster de CLL. ¿Cómo estuvo la competencia de ayer y sobreponerse a las Bendiciones?

  Primero que todo gracias por la entrevista, la competencia estuvo muy difícil ya que las bendiciones son unos luchadores excelentes muy ágiles técnicos, pero se logró el objetivo de entrar al roster de CLL.

¿Cómo te sentiste al volver al encordado? 

  Me sentí de maravillas con una sensación eufórica estaba muy nervioso mas de 10 años sin luchar frente a un publico fue algo muy espectacular y me quedara grabado en la memoria por el resto de mi vida.

Chaky no se presentaba en vivo en un ring hace más de una década. Fue parte de Adicción Lucha Libre y solía ser compañero de Jay Jay Jocker.

CHAKY FIEBRE.jpg

¿Cuáles son tus metas para este 2018? 

  Para este 2018 mis metas son seguir potenciando todo tipo de entrenamiento para poder dar un gran show dentro del ring, poder luchar en cada show de CLL, y quien sabe de luchar en otras agrupaciones con constancia dedicación esfuerzo todo se puede.

MUÑECO.jpg

¿Qué tienes para ofrecerle a CLL y la lucha libre chilena?

  Para los que no me conozcan, soy Chaky, el payaso diabólico. Haré temblar a mis rivales y sepan de antemano que van a sufrir si se topan conmigo… el juego recien comienza.


Chaky usa su red social instagram: @chaky_luchadorchileno_

Fotos por @SPFotos & @FanáticosLuchaLibreChile

Video por @nninitanetwork