El campeón Johnny Ghost hizo entrega del cinturón por asunto médico.

Un torneo a realizarse en Fiebre, definirá al nuevo campeón.

JOHNNY GHOST retuvo el campeonato nacional

El actual campeón nacional, Johnny Ghost, ha entregado a la directiva de CLL el título nacional, dejándolo vacante, pues una hernia que requiere intervención quirúrgica lo tendría fuera del circuito por el periodo que dure su recuperación.

El maestro rockabilly poseyó este título desde el Inicio de Temporada 2018, y lo alcanzó a defender exitosamente en 2 ocasiones, contra Shonnen Jump en Reborn y en una fatal 4 esquinas en el último Viva la Botch. Abandonar el título es una situación lamentable sin dudas, pues estaba demostrando un muy buen desempeño sobre el encordado, con  maniobras de alto riesgo que dejaban boquiabierto al público de CLL, y siendo asistido por su sensual compañera Little Ghost, quien fue determinante en ambas de sus victorias.

Esperamos que el proceso de recuperación de Johnny Ghost sea exitoso y que pueda por lo pronto estar de vuelta acompañándonos.

J GHOST CAMPEÓN - INICIO - JOHNNY GHOST

Respecto al campeonato nacional, un minitorneo dará comienzo en el próximo evento: FIEBRE, el cual se realizará el 27 de mayo. Los retadores se irán definiendo durante el transcurso de las semanas.