Miss Hot Hurt se coronó como la nueva Miss CLL.

MISS HOT HURT es la nueva Miss CLL

Tras un importante desafío para la ruda burlesque de CLL, Miss Hot Hurt consiguió una destacada victoria versus reconocidas figuras del circuito nacional.

En la segunda lucha de Viva la Botch, la ruda proveniente de la cantera de CLL, derrotó a la hasta ese entonces Miss CLL, Crashilda, Alison Evans (ex campeona en equipos de CLL) y Electra, quien en esta oportunidad hizo su debut en el ring de CLL.

Gracias a la intervención de Diego Plaza, quien hace meses tiene problemas con Crashilda, Miss Hot Hurt logró llevarse la victoria.

El registro aquí (Cortesía de nninita network)

Este es un logro de muchísima importancia en su carrera, pues es su primer galardón en una división que recién suma 2 campeonas:  ella y su predecesora, Crashilda, y que marca la historia de la lucha libre femenina en esta agrupación.


El camino de la ruda Miss Hot Hurt

El debut oficial de Miss Hot Hurt sobre el ring de CLL fue en RockFighter (Julio de 2017), cuando enfrentó en un mano a mano a Mauro Stress. quien cobró con ella su derecho a enfrentar a quién él quisiera, cuando en ese entonces figuraba como la presentadora oficial de la agrupación.

35

Lo que no estaba en los planes de Mauro Stress era que Miss se mantuvo sólida desde el inicio, y que además contó con el apoyo de su compañero y tag,  el ex- brusco Ripper.

Junto a Ripper entonces formaron el tagteam Rip n’ Hurt y el #rudostyle, y desde entonces han demostrado gran complicidad ofreciendo batallas de alta categoría. Derrotaron a grupos consolidados de CLL como Psychotaku, y luego, en el marco del torneo de parejas, llegaron a la semifinal tras derrotar a Charlie & Maestro Nick (Boys Band). Lamentablemente para la pareja ruda, no lograron avanzar pues fueron Los Bruscos quienes se convirtieron finalmente en los indiscutidos campeones en equipo.

21.jpg

Sin embargo, en el evento de Noviembre Aniversario lograron hacerse una nueva oportunidad titular tras vencer en una lucha estilo ruleta rusa a otros 3 equipos.

ripnhurt
Rip n’ Hurt tras conseguir su oportunidad titular

Aunque nuevamente, a pesar de que al momento de cobrar dicha oportunidad, Factor se presentó sin su compañero, no fue posible conseguir la victoria. Un duro golpe para este equipo.

 

 

  Entonces llegó Sala de Campeones. En dicha oportunidad, las tres únicas mujeres del roster de CLL: Miss Hot Hurt, Crashilda y Xie Sui compitieron por primera vez para determinar quien sería la primera Miss CLL, y tras una comentada lucha, la ganadora fue Crashilda.

crashilda en las gradas2
Miss Hot Hurt en un trabajo combinado con Xie Sui
INICIO TEMPORADA - RIP N HURT
Rip n’ Hurt

  Pero esto no desamimó a la burlesque. Si bien no consiguió el primer puesto en la división femenina, durante los SummerFest reveló que Ripper es una bestia por desatar, y que es una excelente herramienta de destrucción con la dominar la división por equipos. Así que tras conducir la competencia, en el Inicio de Temporada estuvieron nuevamente a punto de alcanzar el campeonato por equipos, sin embargo, en esta nueva oportunidad se cruzaron en el camino de otro equipo que se encuentra en un excelente momento: Los Bastardos, quienes fueron los que finalmente se quedaron con los cinturonesNo se puede dar nada por sentado en CLL.

Finalmente, lo que ya sabemos. Una dura competencia femenina, la mejor que se podría encontrar en el circuito, y Miss Hot Hurt aprovechó el momento. Especialmente la intervención de Diego Plaza, quien consiguió madrugar a Crashilda, mientras que Miss Hot Hurt se llevaba la victoria.

ALISON vs CRASHILDA vs ELECTRA vs MISS HOT HURT
Competencia Miss CLL

Sin lugar a dudas, Miss Hot Hurt ha brillado por su fuerza, agilidad y desplante en el ring. Mas eso no significa que su competencia está colapsada.

¿Qué sucederá con esta división? ¿Logrará Miss Hot Hurt conservar la prezea?

Atentos atentos a las novedades.