Zabaleta mostró una nueva actitud ante el público de CLL.

En el último evento de CLL, Zabaleta atacó a Sito King brutalmente, justo después que su equipo perdiera su lucha. ¿Qué sucedió realmente?
ZABALETA1.5

  Consternación causó en el público de CLL el cambio de actitud del luchador “la raja”, cuando este se decidió a atacar por la espalda a Lo Fenomenal “Sito King”. Mientras este festejaba la victoria que recién había logrado junto a Casi Humano, Zabaleta lo esperó a sus espaldas y no dudó en aplicarle una lanza, dejándolo sin opciones.

Zabaleta hizo equipo junto a Zabaleta & Diego Martinez

  Para esta lucha, Zabaleta hizo equipo junto a Diego Martinez & Peter Kross, ambos pertenecientes al ya conocido Team Catch, y juntos enfrentaron a Sito King & Casi Humano, un equipo con reconocida y basta experiencia.

  La lucha fue de gran impacto, no obstante no hubo resultado sino hasta que Sito King aplicase su movida final sobre el heredero del Catch, Diego Martínez. Una limpia victoria para un equipo que tuvo que hacer frente a la desventaja numérica, y a las artimañas clásicas a las que Diego Martínez nos tiene acostumbrado.

Revisa este resumen fotográfico de la lucha:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el ataque mismo de Zabaleta, el Renca Junior. Aquí el video que lo detalla.

¿De dónde está sacando Zabaleta este nuevo estilo? Justo una semana después de Viva La Botch, ya se empieza a visualizar quién podría ser su nuevo mentor:

Atentos a nuevas fechas, y no te pierdas de ningún detalle.