LENKO SINS: Ahora que soy parte de CLL, ninguno me podrá arrebatar el título.

Lenko Sins ganó el campeonato absoluto en el Inicio de Temporada, y ya sumó su primera defensa. Ahora va por la segunda.

INICIO TEMPORADA - LENKO

Soy alumno de los mejores luchadores de Chile, tengo un estilo de lucha distinto y a diferencia de ellos, si tengo que dejar mi sangre en el ring por defender mis intereses, lo hago.

Lenko, como vaticinaste, llegó tu momento. Te has convertido en el indiscutido campeón absoluto de CLL, y te has echado al bolsillo a importantes figuras y ex campeones de CLL: Mr. Keyton, Diego Martinez y Sito King. ¿Qué significa esto en tu carrera?

 

¿Qué significan ellos para mi carrera? Por favor, cómo me preguntas eso. Ellos son simples llaveros que aprovecharon de ganar un prestigioso campeonato porque yo no estaba en CLL, tampoco les quito el merito de llevar mas años que yo, pero ahora que soy parte de CLL ninguno me lo podrá arrebatar. Como dije una vez, mi carrera es distinta a la suya, soy alumno de los mejores luchadores de chile, tengo un estilo de lucha distinto y a diferencia de ellos, si tengo que dejar mi sangre en el ring por defender mis intereses, lo hago.

Desde el Inicio de Temporada has mostrado públicamente la máscara del brusco FACTOR, y solo hay especulaciones de por qué él no ha estado presente. ¿Puedes aclarar lo que ha sucedido?

lenko factor
Lenko Sins con  la máscara de Factor.

Mira es super sencillo, ando mostrando públicamente la mascara de Factor porque como buen compañero se la quiero entregar personalmente. Un día X iba caminando felizmente al gym y lo encontré, lo saludé amablemente y seguí mi camino. Después salí de ahí y encontré su máscara botada en la calle con un poco de sangre. ¿Qué le pasó a Factor? no lo sé, solo espero que esté bien y que llegue sin secuelas al próximo show.

Factor se refirió a través de su Instagram:
FACTOR
Sediento de lucha.. @lenko_wrestler pagarás por lo que hiciste, no debiste despertar mi lado oscuro @sexualizer_el_masoquista .. no te metas en mi camino…

 

Ahora en Viva La Botch, se ha confirmado la presencia de Factor, ¿Crees que tomará especiales represalias contra ti? ¿Y qué hay de Sexualizer? A través de RRSS se repite el “sodomízalo”. ¿Lo has enfrentado previamente?

¿Represalias en mi contra? ¿Por qué?, si no le he vuelto ha hacer algo, jajajajajaj… Sexualizer: no me preocupo de él. Es más, ni es tema para mi, no sé porque está en mi lucha y la gente es muy cochina… cómo anda pidiendo por las redes sociales que me sodomice, un poco de respeto al campeón por favor. Me he topado un par de veces con él, no me asusta si quiere intentar “sodomizarme”, que lo intente, quizás salga él peor que yo. No me llamo Lenko SINS por nada.

¿Qué dijo Sexualizer al respecto?

Déjate llevar 😈👉👌

Déjate llevar.jpg

Este 15 de Abril en VIVA LA BOTCH – ZENSHI EN CHILE, LENKO SINS defenderá el título absoluto de CLL en una TRIPLE AMENAZA contra SEXUALIZER Y FACTOR .

SEXUALIZER vs LENKO vs FACTOR
Lucha válida por el Campeonato Absoluto

ÚLTIMO MINUTO

El mismo Domingo 15 de Abril, LENKO DEFENDERÁ EL MISMO CAMPEONATO CONTRA CAMACHO, en el Espacio CARPEDIEM, a solo unas cuadras del Centro Cultural Rojas Magallanes en XPLOSION NACIONAL DE LUCHA. ¡Atentos a las noticias!

LENKO vs CAMACHO