Zenshi volverá a Chile con el Campeonato All Star

ZENSHI 15 ABRIL

La vuelta del artista del aire fue el esperado anuncio de este Inicio de Temporada

Zenshi, también conocido como Shynron, the aerial artist, se presentará en el Centro Cultural Rojas Magallanes el 15 de Abril en el evento Viva La Botch. Zenshi  es el actual campeón internacional All-Star de Chile Lucha Libre, el cual ostenta tras el año 2014 cuando venció a Ar Fox en Beyond Wrestling.

 No es la primera vez que Zenshi está en Chile. En Agosto de 2014 hizo su aparición en CLL, cuando se celebró la primera sesión del Señor Lucha Libre de aquel año, y en compitió con Condor Kid, el vampiro Delacroix y el italiano Maffia, llevándose la victoria.

 

 

Zenshi debutó el año 2010, y según Cage Match, ha luchado en más de 20 agrupaciones de lucha libre, incluyendo a reconocidas marcas como Chikara e Impact Wrestling de EEUU.

 En el año 2015 tuvo una lucha que muchos consideraron histórica: una revancha titular contra AR FOX en escaleras, y que siguió catapultando el reinado internacional de Shynron. En ese entonces, AR FOX quitó la máscara de Shynron, faltando un importante valor en la lucha libre, y se retaron a luchar en el King of Arts. Shynron se llevó la victoria.

Resumen de la lucha:

 A lo largo de su carrera, Zenshi ha enfrentado a varios luchadores de reconocido nivel como los hermanos Hardy en mano mano, Ricochet, y Johnny Gargano quien ahora participa de la NXT. A este último, justamente defendiendo el título All Star de CLL.

 Esta vez, viene a Chile a poner el título en juego ante… no sabemos quien. En Inicio de Temporada Delacroix & MX ganaron sus luchas clasificatorias para disputar algo sorpresa, y en ese mismo evento se reveló que era para disputar este trofeo. Por su parte, al final del evento, tras descargarse violentemante con personal de CLL, Mr. Keyton declaró su interés en derrotar a Shynron, sin ansias de mantenerse en la carrera por el Absoluto. que ahora posee Lenko.

INICIO TEMPORADA - ZENSHI
Zenshi anuncia su venida al país. Inicio de Temporada.

 Este 15 de Abril en Viva La Botch, el campeón Zenshi vuelve con el título All Star de CLL y lo pondrá en disputa. ¿Te perderás este eventazo?

Hay entradas en preventa hasta el 5 de abril.
¡Te esperamos!