Alison Evans defenderá los títulos por equipo de CLL sin su compañera.

 En Sala de Campeones 2017, Alison Evans y Alexandra (Las Klitz) se coronaron flamantes campeonas en equipo de CLL.

las klitz3
Las Klitz derrotaron a Los Bruscos y a Los Superamigos
12. Las Klitz
Alexandra y Alison se convirtieron en el primer equipo campeón en equipos, en un tag team compuesto solo por mujeres en CLL.

 Luego, durante los Summerfest, los equipos locales de CLL comenzaron una carrera para decidir quienes serían los retadores a los títulos, hasta encontrar al mejor retador. A raíz de esto, varios equipos se dieron contienda, entre ellos:

 A raíz de eso, recién mañana en el Inicio de Temporada 2018, los equipos que más han avanzado en la carrera por los títulos se podrán medir para saber quien merece estar al tope de la competencia por equipos.

RIP N HURT vs ALISON vs LOS BASTARDOS
Campeonato en equipos

 En SummerFest 1, Los Bastardos ganaron su lucha, mientras que Rip n Hurt sabotearon la batalla entre el Strong Cluv contra la Boys Band. Esto fue el inicio de la carrera.

En Summerfest 2, Rip’ n Hurt derrotó a Los Bastardos y a los Super Amigos, luego que Miss Hot Hurt liberara todo el potencial destructivo de su rudo compañero, Ripper.

Y finalmente, en el Summerfest 3, Los Bastardos terminaron por afianzarse en la final, tras derrotar en una triple amenaza por equipos, a Las Bendiciones y a la CLL Boys Band.

 

¿Qué pasa con Alison? Ella misma planteó a través de su Instagram:

“Si me toca defender mis títulos sola, lo haré sin problema! Ahora, si alguien me quiere venir a acompañar, mejor aun… 😅!”

¿Será que aparezca algún compañero/a sorpresa y equipare el juego?

¡Este domingo es Inicio de Temporada!