Delacroix: “Mis metas este 2018 son claras, seguir mi camino solitario para lograr mis objetivos”

A pocos días del Inicio de Temporada que se celebrará este 11 de marzo,  entrevistamos al vampiro mayor de CLL, Delacroix, quien accedió a conversar con este medio.

¿Cómo estás Delacroix?

Hola, Muy bien, recién llegué del gym.

Muy buena manera de preparar esta temporada vampiro. A propósito, ¿Como entrena un No muerto? 

Mi entrenamiento es igual que al de todos, poseo una rutina, una buena alimentación y un apoyo extra, entrenar de día. Muchos creen que nos desvanecemos de inmediato cuando nos exponemos al sol, nada más nos quema más rápido que al resto, así que igual es una buena manera de entrenar mi resistencia. ¿Qué mejor que eso?

delacroixentrenamiento
Delacroix en una sesión de su entrenamiento.

¿Qué puede el público esperar de un vampiro más atlético?

No sé si atlético sea la palabra correcta, ya que siempre lo he sido y el público no tiene nada que esperar, ya que no tengo nada que demostrarles a ellos. Sólo debo demostrarme a mi, que paso a paso romperé mis limites para superarme y así, lograr mis propósitos.

Delacroix, has logrado múltiples campeonatos, y en el último año, has derrotado incluso a Mr. Keyton por cuenta de 3, cosa que muy pocos han logrado.

Le he ganado cuatro veces a Mr.Keyton, y él sólo dos a mi. Sigo siendo superior.

luchacon4
Durante el 2017, Delacroix derrotó a Keyton en la LUCHACON y en Viva la Botch 

Soy el Luchador dominante del cartel medio y ahora, hay que ir por más.

Sin embargo, con todo respeto, ¿cree usted que fue buen negocio haber terminado su equipo con MX? Desde aquel episodio, no ha vivido más que derrotas. 

Definitivamente lo fue. Antes de comenzar el torneo de parejas lo rescaté, le cuidé la espalda cuando nadie más lo hizo. Intenté confiar en alguien y escogí a MX, pero cuando yo estuve en problemas, él no fue capaz de devolverme el favor. Si hubiera sido el Héroe que cree que es, me habría rescatado y hoy dominaríamos la división en parejas de CLL, pero no fue así. Él no me ayudó y yo no lo traicioné. Tampoco me traicioné a mi mismo, sólo eliminé al estorbo que era MX en mi sed de gloria. Sí, he perdido… Pero para ser un ícono, hay que pasar momentos difíciles.

 

 

 

Un paréntesis ¿Qué opina del clan Corvis? Es un clan de vampiros, cierto? A lo mejor ud. lo ubica.

Lamentablemente no poseo mucha información. La memoria es vaga de vez en cuando… pero algo si es seguro, Crashilda no le hace honor al peso que posee ese apellido.

¿Otro Tag Team? No. Quizás un acompañante, un caminante que siga mis pasos. Y por supuesto, ser el Señor Lucha Libre de este año.

Por último, ¿qué metas tiene Delacroix para esta nueva temporada que comienza este 2018? Alguna revancha? Campeonar por 5ta vez el nacional? Otro tag team? Ganar un torneo? Dominar CLL?

Mis metas este 2018 son claras, seguir mi camino solitario para lograr mis objetivos como el Campeonato Absoluto y para eso deseo una revancha contra Mr. Keyton, que la vez pasada me derrotó con un golpe bajo; Obtener el Campeonato Nacional no está en mi lista, total, ya lo he tenido tantas veces que no tengo para qué tenerlo más. Ya demostré con eso que soy el Luchador dominante del cartel medio y ahora, hay que ir por más; ¿Otro Tag Team? No. Quizás un acompañante, un caminante que siga mis pasos. Y por supuesto, ser el Señor Lucha Libre de este año. Además de, si se da la oportunidad, volver a luchar contra el Campeón AllStar, sea titular o no, le tengo que devolver el favor de haberme derrotado.

summerfest2
Delacroix estará con todo para esta temporada 2018.

Muchas gracias Delacroix por este contacto. Nos veremos este 11 de Marzo.

Delacroix estará presente en el Inicio de Temporada.
¡No faltes!