Zabaleta retuvo su campeonato nacional ante Lenko Sins.

Lucha pactada a raíz de que Lenko venció a Delacroix en el SummerFest anterior. A través de Instagram se consultó si es que seguiríamos teniendo un campeón La Raja y el resultado fue satisfactorio. ¿Cómo se dio la lucha?

Lenko Sins no esperó a que terminara de sonar su canción para atacar por la espalda a Zabaleta, quien en el SummerFest anterior hizo tag team con Crashilda. Lenko, en cambio, venía decidido pues estuvo encendiendo el ambiente de CLL a raíz de su incipiente odiosidad hacia Mr. Keyton, y Zabaleta fue un medio para descargarse.

El árbitro del encuentro debió esperar a que Zabaleta se recompusiera para enfrentar de buena manera la lucha. Cuando este se dio cuenta de que Zabaleta respondía a los ataques de Lenko, recién se dio por iniciada la lucha, mandando a sonar la campana. No obstante, la ventaja de Lenko fue dura pues más encima atacó estratégicamente la pierna izquierda del luchador La Raja, el campeón nacional.

Uno de los momentos más destructivos de la lucha fue un sonoro bombazo que aplicó Zabaleta sobre Lenko, que se disponía a lanzarse desde la tercera cuerda. Zabaleta lo tomó y lo lanzó hasta más allá de la mitad del ring, haciendo crujir el ring de CLL. El público respondió a esto.

Sin embargo, el final de la lucha tomó por sorpresa a Lenko, quien al escuchar el tema de entrada de Mr. Keyton, se distrajo y miró al campeón absoluto que apareció en la escena. Zabaleta aprovechó el momento y con un paquetito logró la cuenta de 3. Lenko humillado y Zabaleta safó esta, su primera defensa titular.