Mr. Keyton retuvo el campeonato absoluto y esta vez contrarrestó a Lenko.

Lucha triple amenaza válida por el título absoluto de CLL en que se enfrentaron Delacroix, MX (quien celebró su primera disputa oficial del campeonato absoluto), y el campeón absoluto de CLL, Mr. Keyton.

En un comienzo, la rivalidad del pasado entre Delacroix y MX se hizo sentir. Inclusive, Mr. Keyton se dedicó por varios minutos a observar tranquilamente como sus contrincantes se castigaban entre sí.

Luego, la lucha se tornó algo memorable, la mejor de la tarde sin duda, con luchadores de alto nivel que dieron todo lo suyo para terminar esto con el cinturón a cuestas.

Al final de la disputa, Mr. Keyton aprovechó su astucia para aplicar su rompecaras a Delacroix, luego bloqueando a MX, y haciendo su conteo de 3.

Para terminar, cuando Mr. Keyton celebraba, Lenko apareció y estuvo a punto de repetirse la historia del último Summerfest, sin embargo, esta vez Keyton estaba atento y contrarrestó con un certero golpe con el cinturón en la frente de Lenko, a quién le enseñó por qué es el dueño del cardio infinito.