Miss Hot Hurt liberó a su bestia Ripper, y juntos vencieron en la división por equipos.

Primera lucha de SummerFest #2, que enfrentó a Rip n’ Hurt, Los Bastardos, y Los SuperAmigos.

En el último Summerfest, Rip n’ Hurt explicitaron su ansia de ser los campeones en equipos de CLL. Para esto, Miss Hot Hurt, quien ofició de árbitro especial, saboteó la lucha entre el Strong Cluv y la CLL Boys Band dejándola sin resultado, lo que generó disgusto tanto entre los luchadores como en el público. En SummerFest #2, Rip n’ Hurt tuvo la oportunidad de medirse ante 2 equipos que han acelerado la competencia en equipos ante Los Bastardos que ganaron su última lucha, y Los SuperAmigos que ya han estado a punto de lograr la máxima prezea en parejas.

Comenzaron 3 arriba del ring hasta que Ripper se bajó de manera estratégica. Desde ahí la lucha tuvo harta velocidad y humor de la mano de todos los equipos, y los gritos de guerra se hicieron escuchar.

No obstante, nadie contaba con la brutalidad desatada de Ripper, una vez que Miss Hot Hurt lo libera de su bandana que lo contiene. Ripper entró con frenesí y simplemente arrasó con todos sus rivales, dejando a Miss Hot Hurt en plancha sobre Crazy Jota quien no se levantó de su toque de espaldas antes de la cuenta de 3.

Rip n’ Hurt se encamina en la carrera por el torneo de equipos. ¿Será este su año?