Factor venció a Sito King y se convirtió en el retador n°1 al campeonato absoluto.

Lucha Single pactada a una caída, que se presentó como un verdadero duelo de titanes con basta experiencia. Las RRSS apoyaron preferentemente a Factor, quien superó a Sito King en las expectativas con un 73%. Una lucha de proporciones.

Los dos experimentados luchadores se lo tomaron bien personal y lucharon con coraje, agilidad y fuerza. Fue una lucha de alto impacto que dejó boquiabiertos a los fanáticos que asistieron al Centro Cultural Rojas Magallanes.

 

¿Quién fue el más dominante? Esta respuesta es la alternancia. Ambos luchadores estuvieron por encima del otro en diversos pasajes de la lucha, y el público apoyó la rudeza de cada golpe

DSCN1706
Factor y Sito King empatados en potencia.

 

 

Sin embargo, la alternancia dominadora terminó por un agente externo: Casi Humano. El otro miembro de Los Bruscos salió para apoyar a su compañero cuando no se vislumbraba un ganador. Entonces Sito King subió a la cima del esquinero, y Casi Humano lo hizo estrellarse contra el poste, lo que fue aprovechado por Factor, quien lo tumbó al suelo con una driver de su especialidad y llevarse la victoria.

¿Exigirá Sito King una revancha? Factor es el único ahora encaminado a retar a Mr. Keyton por el campeonato absoluto.