Casi Humano se impuso en su lucha camino al campeonato nacional.

Lucha de pesos pesados en CLL, a modo de competencia para determinar quién será el retador al campeonato nacional que ostenta Zabaleta, y que acaba de defender en el mismo Summerfest #2.

Ya con Chancho Felipe en escena,  se escuchó la música de Casi Humano y tras aparecer, este se lanzó al ataque a toda velocidad y dureza. Entonces empezó una demostración de por qué llaman a Casi Humano el Brusco por excelencia. Finalmente, Maestro Nick hizo su aparición al ritmo de la CLL Boys Band.

Uno de los puntos más álgidos de la lucha fue el temerario salto fuera del ring de Casi Humano, quien pese a su gran tamaño, posee una gran agilidad en el aire.

Se castigaron hasta un punto en que quizás se hizo dificil saber quien ganaría, ¿Qué sucedió? Factor, el señor de las Driver, quien había sido previamente asistido en su lucha contra Sito King por Casi Humano, hizo su aporte para que el triunfador sea su brusco compañero.

Desesperación para los perdedores, quienes se alejaron de la competencia por el nacional, y los Bruscos dominan la tarde en CLL.