Lenko tiene al campeón absoluto en la mira.

No se sabía bien si sería esta una lucha titular, hasta que entraron los luchadores y la presentadora de Summer Fest anunció: Válida por el campeonato absoluto de CLL. A esta se presentaron, el 4 veces campeón absoluto, Sito King, el ex brusco y miembro de Rip n’ Hurt, Ripper, el miembro de CATCH, Peter Kross, y el campeón absoluto vigente de CLL, Mr. Keyton.

La lucha estuvo marcada por un público dividido, que apoyó en diversas etapas del combate a los 4 competidores. Ripper, quien no tenía luchas en individual desde hace meses, se anotó varias movidas de alta fuerza, lo cual fue bien vitoreado por el público.

Finalmente, el campeón vigente ya cansado de esta contienda, no hayó mejor solución que sacar al árbitro del encuentro del ring, y conectar a Peter Kross en la cabeza con cinturón de campeón.

Sin embargo,  no pue una grata celebración para el hombre del cardio infinito, pues sorpresivamente Lenko apareció por su espalda, y en el medio del ring le conectó una enorme bota en la cara, mientras aludía que “su momento ha llegado”.

¿Será esta una amenaza de peso para el campeón vigente?


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos.


Video