Shonnen Jump: No estamos del lado de nadie porque nadie está de nuestro lado.

Ya sea de modo individual o en equipos, Shonnen Jump es un referente de CLL,  reconocido por su agilidad, su velocidad y resistencia. No se achica ante sus rivales, y junto a Psychotaku han marcado la agenda de CLL. ¿Cuáles son sus reflexiones para este año que recién comienza? Te las contamos.

El principio de Psychotaku es que somos más que un equipo, somos familia.

Hubo una época que junto a Psychotaku estuvieron a punto de tener todos los títulos. No obstante, perdieron todo el oro. ¿Crees que alcancen a tener la predominancia de ese entonces?

Sabes, si algo entendí el año pasado es que los títulos no son más que un cartel de “patéame” muy bonito. No te engañes, es un cartel que queremos, pero ahora sabemos que no hay que ir a lo loco por él. Psychotaku es EL equipo a vencer de CLL, y con el tiempo volveremos a tener lo que nos merecemos.

Psychotaku
Psychotaku con los títulos en equipo y el Nacional. Mayo 2017

Shonnen Jump tiene un amplio listado de logros en CLL: 2 veces campeón en equipos y 2 veces campeón nacional de CLL. Además, ha competido en varios torneos, adjudicándose 2 finales de Señor Lucha Libre y 2 finales de torneo por equipos.

Al final del año, junto a Mauro Stress, opacaron a la Boys Band, perjudicando a CLL en una lucha interpromocional. ¿Esto es personal? ¿Seguiremos viendo estos ataques?

¡Por supuesto que es personal! Y sin embargo, no es solo contra ellos. Mira, la CLL Boys Band son literalmente los recién llegados. No son nada, ni saben nada. Sus miembros no son leales a nadie ¿Porque lo serían entre ellos? Si lo piensas, Psychotaku es el nexo de los equipos de CLL; No estamos del lado de nadie, porque nadie esta de nuestro lado. Todos son el enemigo, y siempre es personal. Pero eso no los hace especiales.

psychotaku
Psychotaku intervino en el Orígenes #4 para perjudicar a Maestro Nick en su revancha por el título absoluto de CLL. Orígenes #4.
psychotaku interviene
Psychotaku intervino en Sala de Campeones para perjudicar a la CLL Boys Band. Sala de Campeones

La venganza tampoco es algo que me sea ajeno.
Quizás sea un buen tema para este año.

En el mismo evento, Crashilda se desprendió de Psychotaku y todo el público vio como destrozó a Tablón. Según tu opinión… ¿Es posible reparar el stable?

Primero, Tablón está bien. Segundo, quizás cometimos un error al manchar la victoria de Crashilda. Yo mismo he estado del lado contrario, perdiendo luchas importantes por actitudes poco honorables. Pero también pienso en que el principio de Psychotaku es que somos más que un equipo, somos familia, y como tal debemos apoyarnos mutuamente en nuestra lucha contra los otros. Sé que Crashilda lo comprenderá, y volverá.

Al parecer soy lo único que puede dañarme.

Finalmente… A modo personal ¿El destino de Shonnen Jump está trazado por el devenir de Psychotaku? ¿Es posible que se dé otro campeonato nacional? ¿Otra final del señor Lucha Libre?

Yo siempre estoy dispuesto a enfrentarme a los rivales y desafíos que se me crucen enfrente. Pero esa es una respuesta vaga y genérica y estoy seguro que no es lo que buscas xD. Por supuesto que quiero ser el Señor Lucha Libre. El torneo anterior me fue robado por el actual “campeón” (Mr. Keyton), cuando se dio cuenta de que no podría derrotarme por las buenas. Pues bien, la venganza tampoco es algo que me sea ajeno. Quizás sea un buen tema para este año.

Puedes revivir esa final en este video

¿Estarás presente en Summerfest?

Pues sí. Después de un trimestre recuperándome de una cirujia (ya que al parecer soy lo único que puede dañarme) y funcionando a media marcha, ya estoy al 100% y lo probaré en Summerfest.

Shonnen Jump


Todas estas, y más geniales fotos gentileza de SP Fotos