FACTOR: El regreso del señor de las Driver.

Hace tan solo una semana, el público de CLL eligió lo mejor del 2017, y una de las categorías era la del mejor regreso del año, en la que compitieron todos los luchadores que habían dejado el roster de CLL para hacer un triunfal regreso. Con un 33% de las votaciones, el ganador de dicha categoría fue el señor de las Driver, Factor.

Fueron más de 2 años de espera para volver a ver a Factor en acción, lo cual se dio en el evento Fiebre de Agosto de este año, cuando apareció como el compañero sorpresa de Casi Humano en una lucha Ruleta Rusa para reactivar a Los Bruscos… Sus oponentes no podían creerla y el público tampoco.

Factor
Factor sometiendo a Antifx. Fiebre 2017

En ese entonces, Los Bruscos no pudieron ganar la ruleta rusa debido a Ripper, quien tras traicionar a su antiguo compañero, Casi Humano, no detuvo su hostigamiento contra Los Bruscos. Sin embargo, eso no quedaría impune pues la venganza definitiva contra el ex brusco se dio un evento después, en Nunca Rendirse, en que la dupla Factor-Casi Humano se impuso con contundencia a Ripper y su compañero, Jay Jay Joker.

35

75
Los Bruscos – Nunca Rendirse 2017

Con esta victoria, Los Bruscos dejaron atrás este conflicto con su ex miembro, y se pusieron como su próxima meta ganar el torneo de Parejas que estaba vacante. Sin dudas, esta dupla se pensó como la más sólida de CLL, y desde que se hizo el primer llamado en el Orígenes de Agosto, se ganaron el ring a costa de violencia.

Luego fue una carrera perfecta para Los Bruscos, quienes derrotaron a todos sus rivales en Hecho en Chile, en Orígenes #3 y en la semifinal ocurrida en All Star Weekend.

49
Semifinal Torneo de Parejas contra Psychotaku

Finalmente, esa misma tarde en el Espacio Don Oscar, ocurrió la esperada final, en la que debieron enfrentar al otro equipo bien encaminado: MX y Delacroix, a quienes derrotaron para coronarse como los únicos campeones por equipo de CLL.

los bruscos campeones
Los Bruscos se coronan campeones en equipo

Esta fue la consagración del 2017 como el equipo más sólido de CLL. Factor volvió a CLL e inmediatamente le devolvió la rudeza característica a Los Bruscos, dejándolos en la cima de la competencia.

Factor se alejó de este ring en el SummerFest del año 2015, cuando junto a Casi Humano perdieron los títulos en pareja frente a la dupla conformada por Sado & Shawn Slater (Glamour Bizarro).

Junto a Casi Humano, tuvieron una racha de victorias como campeones en equipo, venciendo a otros equipos connotados del circuito nacional, como Los Bastardos (GLL) Los Supermigos en Aniversario, y luego en una lucha en desventaja, Factor por sí solo derrotó a Rip n’ Hurt en el Orígenes #4.

No obstante, Los Bruscos terminaron su año con una derrota titular y no pudieron terminar el año como los campeones en equipo. ¿Qué equipo los derrotó? Nada más ni nada menos que las multicampeones Las Klitz, que en Sala de Campeones le arrebataron los títulos tras una triple amenaza en equipos, y que sorprendió a todos los fanáticos de CLL pues nadie se imaginaba que Los Bruscos perderían los campeonatos frente a un equipo invitado.

Desde que Factor volvió este año que recién terminó, CLL ha aumentado su nivel de brutalidad, provocando terror en el roster de terminar bajo una Driver. ¿A quién enterrarán de cabeza pronto?

Factor Driver
Factor Driver

Factor estará en Summerfest, este 28 de Enero en el Centro Cultural Rojas Magallanes.


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP FOTOS