MX y sus proyecciones para este 2018

MX, el superhéroe de CLL empieza el año con todo por delante. Terminó el 2017 con una gran victoria sobre su rival Delacroix, está en un muy buen momento, y el 2018 parece ser ser sumamente prometedor. Hablamos con él sobre su presente y futuro cercano y esto nos contestó.

En Sala de Campeones, fuiste el último hombre en pie derrotando al vampiro Delacroix. El público te favoreció y te llevaste una victoria marcada por la rudeza ¿Das por superada esta rivalidad?

Así es, si bien fue una última batalla llena de sentimientos encontrados, debido a la historia que marcó está rivalidad, con una oportunidad titular y traición de por medio… creo que fue precisamente eso, la última batalla. Fue el evento y lucha indicada para ponerle un punto final al tema.

mx3
MX en la maniobra final contra Delacroix. Sala de Campeones 2017

Felizmente me lleve la victoria, que sí, fue difícil por lo cual hubo que poner un poco más de “brutalidad” ya que Delacroix es un oponente muy complicado. Pero lo logré, gané la lucha, pero lo que me llena aún más como luchador es recibir el apoyo y cariño de la gente en cada show. Eso es un golpe de energía y una motivación más para seguir haciendo justicia. (+info)

mx5

Estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera que se interponga en el camino de la justicia.

Has sido elegido por el público de CLL como el segundo mejor luchador, solo bajo el campeón absoluto Mr. Keyton. ¿Qué relevancia le das a esto, de cara al 2018?

Me llena de orgullo por dos cosas: Una, es el cariño y apoyo del público como mencioné anteriormente. Sin duda ellos son parte fundamental de esto, y la segunda es que me ubica de forma directa en la competencia con Mr. Keyton, quien sin duda merece ese primer lugar, pues es un luchador excelente en el ring, posee gran técnica y carisma… es un villano lamentablemente, pero si ganó y además es campeón por algo es.

Para mi es muy importante el resultado de esa votación ¿Quién sabe que un futuro nos topamos por el título absoluto? Sería una gran oportunidad.

25mx.jpg

¿Cuáles son tus metas para el 2018? ¿ir por un campeonato? ¿Algún villano por derribar?

Si me preguntas por algún villano en específico no sabría que decir, debido a que estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera que se interponga en el camino de la justicia. Pero si espero que este año sea aún mejor, venga cargado de crecimiento tanto para mi como para CLL. Y ¿porqué no?, como dije, enfrentar a Keyton tal vez en un futuro.

mx2

Se viene el summerfest: ¿Qué tiene de especial este evento de verano? ¿Algún recuerdo que anotar?

Siempre es bueno ser parte de un SummerFest. Ya que vienen visitas de otros lados y eso siempre ayuda al show, a conocer otros estilos y técnicas además de poder toparnos con grandes exponentes de afuera.

A modo de recuerdo y/o anécdota… podría contar que hace poco nos topamos con Francesco Di Bassi, con quien me enfrenté hace 3 años atrás en este evento, y no nos veíamos de ese entonces. En este reencuentro comentamos la lucha y rescatamos lo ocurrido, justamente esas experiencias que sólo la lucha libre puede entregar. De seguro este 28 de Enero en Rojas Magallanes no será la excepción, así que ¡Los espero a todos!

mx4.jpg

MX salvará el día en SummerFest


Todas estas y otras geniales fotos, gentileza de SP Fotos