Chancho Felipe se quitó su máscara tras perder el Campeonato Nacional ¿Qué significa?

En Sala de Campeones, Chancho Felipe perdió su título nacional ante Zabaleta, su rival más directo, en una Fatal 4 esquinas donde también participó Mascarita Santa y ZG5000.

Sin embargo, algo no menor ocurrió inmediatamente tras el término de la lucha, cuando Chancho Felipe recibió un homenaje del público, y terminó sacándose la máscara dejándola al medio del ring.

Entrevistamos a Chancho Felipe y nos contó con lujo y detalle.

Chancho Felipe
Chancho Felipe con su máscara, en Sala de Campeones

El roster de CLL está repleto de personas que se oponen a mi causa

En Sala de Campeones hiciste un gesto muy llamativo en el mundo de la lucha: Te removiste la máscara. ¿A qué se debió ese acto?

Si bien la lucha libre se basa en tener un respeto por las máscaras, no quise llegar a interferir con mi acto dicho respeto. La diferencia: la máscara no me representa a mi. Esa máscara no es Chancho Felipe, esa mascara son el sufrimiento de la naturaleza y en Sala de Campeones perdimos. No pude defender la sangre derramada y por ende la fauna necesita de un descanso y volver a pensar si los medios utilizados en mi lucha son los necesarios.

chancho2.jpg

Al respecto, manifestaste a través de instagram:

“No me siento capaz, la frustracion ha llegado a tal punto de crear un colapso ante la sed de venganza… No soy digno de combatir por mis hermanos y nos seguiremos ahogando en su amado mar de injusticias”

¿Asumimos el fin de Chancho Felipe?

La cita de instagram equivale a mi frustración y como me siento incapaz de actualmente proteger a mis hermanos y proteger a este planeta. Siendo honesto, no puedo decirte verdaderamente si es un final para mi. Yo solo soy el artilugio de una causa mayor y sé que he logrado crear conciencia en el publico de CLL, por ende podría bien tomarme esto como una renuncia o como una revancha. Eso ni siquiera yo lo sé.

Chancho Felipe
Chancho Felipe en Sala de Campeones

Respecto a una revancha, la vida es una constante espiral…

En torno al campeonato Nacional, provocaste a Zabaleta y te arrebató el cinturón. ¿Va la revancha?

La provocación fue deliberada, no puedo contener mi ira ante un personaje que se jacta a través de sus frases del sufrimiento animal, como si el acto de un asado es hito “chistoso” ante tanta tortura en el proceso de comercialización de la carne. Respecto a una revancha, la vida es una constante espiral… Si bien Zabaleta logró un conteo de tres, no lo logró sin antes desatar su locura y se vió en la obligación de atacarme con sillas y alambre de púas. Eliminé su pureza y dejé en claro su naturaleza torturadora.

Chancho6
Chancho Felipe perdió el campeonato nacional

Desde tu regreso este año, cuando aceptaste el reto abierto a Mr. Keyton, has inspirado terror en todo CLL. ¿Te sientes bien con esa afirmación?

El reto abierto de Mr. Keyton fue la oportunidad perfecta para regresar y medirme con el actual luchador áas dominante de CLL y cara conocida en la lucha libre nacional. Todos hablan de una nueva actitud, de un cambio de personalidad, pero esta agresividad no es mas allá que la soledad que sentí. Todos disfrutaban del payaso , no era mas que un chiste, y después de la lesión todos se olvidaron de mi.
No logré convencerlos a través de las palabras, solo fue tiempo de acudir a la violencia.

Chancho Felipe es la cara visible del sufrimiento de los animales torturados por la industria. ¿Cómo ves a CLL en el camino de dicha batalla?

CLL me ha dado el espacio para manifestar mi desagrado contra la violencia animal. Sin embargo, el roster de este esta repleto de personas que se oponen a mi causa: Super héroes que solo defienden a otros humanos, villanos que solo velan por sus propios intereses. Personas que muestran sonrisas y empatía con el publico pero que olvidan de todo el sufrimiento y hacen oidos sordos.

chanchox.jpg


Todas estas y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos