MX es el último hombre en pie. El superhéroe venció al vampiro Delacroix.

Sin duda, esta era una de las luchas (sino LA lucha) más esperada de la jornada. La rivalidad de Delacroix y MX venía preparándose desde hace varias jornadas de Chile Lucha Libre, especificamente desde la Final del Torneo por equipos (All Star Weekend), cuando no lograron superar a Los Bruscos, y Delacroix quebró la relación de este equipo tan prometedor.

 

Desde esa vez, MX y Delacroix habían alcanzado a enfrentarse en combate en dos ocasiones, sin embargo no fue hasta el último Orígenes en que pactaron esta lucha ÚLTIMO HOMBRE EN PIE: Una lucha poco vista en CLL, perfecta para decidir quien de estos dos era es el mejor.

 

La lucha fue de extrema violencia desde el comienzo. Se dieron con fuertes maniobras de alto impacto, y no tardaron en aparecer en la lucha implementos para dañar, tales como los ya probados teclados, y placas metálicas.

 

Ambos luchadores dieron hasta su último respiro y cada cuanta hasta 10 fue una posibilidad cierta de tener un ganador, pero nadie se dejaba vencer.

puños.jpg

Era imprescindible elevar el nivel destructivo para acabar con el contrincante y finalmente fue una mesa sobrepuesta sobre dos cajones la que permitió dicho impacto. ¿Quién sufrió toda la furia de esta destrucción? Delacroix. MX subió al vampiro sobre sus hombros, y desde el borde del ring lo lanzó contra la dura madera quebrándose en dos.

 

Así se vio esta brutal maniobra, gentileza de Fanáticos Lucha Libre Chile

No fue posible que Delacroix se levantara a la cuenta de 10, y MX fue el mejor de esta lucha. Sin lugar a dudas, una de las mejores luchas de todo el año.


Todas estas y otras geniales fotos, gentileza de SP Fotos