Mr. Keyton venció a Sito King y retuvo el Campeonato Absoluto de CLL

Esta lucha se había pactado a la mitad del camino, entre el último Orígenes y Sala de Campeones. Mr. Keyton defendió su título en Orígenes contra todos sus retadores, incluyendo a Sito King y se estableció como campeón. Sin embargo, Sito hizo un reclamo por el arbitraje que fue aceptado. Entonces se preparó esta lucha, y para evitar las dudas, con estipulación 2 de 3 caídas.

Y empezó la lucha. Los contendores se dieron con todo desde el primer minuto hasta que se repitió lo que había sucedido en Orígenes. 1-0 para Keyton y Sito nuevamente reclamando por la cuenta. Sin embargo la ventaja para Keyton no duró mucho, al momento Sito logró emparejar la cuenta, dejando para el final solo la caída definitiva.

Esta lucha sorprendió notablemente por su despliegue de fuerza y habilidad. Un pisotón de Mr. Keyton sobre Sito desde la tercera cuerda hacia fuera del ring le dio seria ventaja. De dos a tres veces intentaron realizar sus maniobras finales desde lo más alto del ring, y una serie de aplicaciones de suplex y golpes durísimos.

lazo.jpg

El público estuvo acompañando de principio a fin, tanto desde el público como desde la transmisión en vivo, comprometiendo a toda la familia CLL con una alta tensión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, tanto Sito King como Mr. Keyton estuvieron varias veces a punto de ganar. 1 2… y casi 3. Pero tras un derribo contraespalda desde la tercera cuerda, Sito King no fue capaz de levantar el hombro, esta vez indiscutidamente. Es la consagración de Mr. Keyton en Chile Lucha Libre, terminando el año con el título máximo de la agrupación.

¿Qué sucederá con el título en la próxima temporada? Mr. Keyton tiene la primera opción.

Video de la lucha:


Todas estas y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos