Las Klitz se coronan como las nuevas campeonas en equipos de CLL

Se había hablado anteriormente de lo poderoso que es el equipo conformado por Factor &  Casi Humano, haciendo parecer que ningún equipo del roster de CLL podría hacerles frente. ¿Qué pasó aquí? Sala de Campeones, donde se ven los gallos.

La gran sorpresa de esta lucha titular: Las Klitz, equipo conformado por las multicampeonas Alison Evans & Alexandra, que han llevado la lucha libre nacional hacia más allá de las fronteras. ¿Quién más? Los supermigos y el Strong Cluv, que esta vez tuvo como miembro especial a Ripper, quien reemplazó a Antifx de último momento por sus problemas con la autoridad.

Practicamente fueron 2 luchas las que se presenciaron en este ring. Una de pura bronca entre los pretendientes al título, en que el árbitro del encuentro fue incapaz de controlar la situación y en el que Alison Evans casi sufre el ataque de todos en simultáneo, y una  inmediatamente después de eso en que se tocó la campana, y los equipos se fueron a sus esquinas para dar comienzo a esta lucha.

50.jpg

Ya en la lucha oficial Los Bruscos dominaron varios periodos de la lucha, quienes junto a los Super Amigos desafiaron al público de CLL en torno a su popularidad. Las Klitz, por su parte, aprovecharon cada ventaja que tuvieron con gran astucia para sobreponerse a la situación.

Casi al final, Alexandra aprovechó que todos sus contrincantes estaban fuera del ring para lanzarse por sobre el ring. Entonces tras un movimiento combinado, cubrieron juntas a los super amigos y la cuenta llegó hasta 3.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

c3a1rbitro.jpg

¡Nuevas campeonas en equipos de CLL!
Primera vez en la historia de CLL que un equipo conformado por mujeres se lleva esta prezea. No les será fácil mantenerse en la cima.

¿Quién osará retar a las Klitz por el título en equipos? ¿Revancha de Los Bruscos?


Estas y otras geniales fotos, gentileza de SP Fotos


Lucha Completa