Lucha interagrupación termina en DQ. Psychotaku intervino nuevamente.

Previo a esta lucha, se había propuesto a la CLL Boys Band como el equipo revelación de CLL, y definitivamente lo es. Un equipo que combina fuerza bruta, agilidad y velocidad resulta sumamente efectivo a la hora de definir el resultado de una lucha. La Boys Band entró a la escena de Sala de Campeones con todo el glamour.

12
CLL Boys Band

El equipo de Generación Lucha Libre por su parte, también demostró gran poderío físico y agilidad, poniendo de titulares a 3 cartas que en combinado pueden hacerle frente a cualquier equipo. Desde el evento anterior, Freddy Navaja era el único de este equipo que conocía un poco más de cerca a los Boys Band

11Equipo GLL
Equipo GLL

La lucha mantuvo un dominio alternado. Simplemente cada luchador logró demostrar lo que más sabe, sea fuerza o agilidad, en la que no sobraron movimientos aéreos y agarres de gran poder

Sin embargo, algo inesperado, tras un momentum del equipo de la CLL Boys Band, suena la música y el equipo sacó sus mejores pasos.

doble superkick
Triple Superkick

Luego, CLL puso en juego todo su despliegue aéreo. Cada uno de la CLL Boys Band se lanzaron hacia afuera del ring.

Finalmente, tras una dupla de bombazos y una plancha de Johnny Ghost, la CLL se preparaba a ganar, pero..

Doble bombazo
Doble bombazo
Plancha Johnny Ghost
Plancha Johnny Ghost

¡Psychotaku intervino la lucha! Provocaron una descalificación, y lo que parecía ser una victoria para los locales, terminó siendo un verdadero bochorno para CLL.

Sabíamos que Psychotaku tenía sus conflictos con la CLL Boys Band, pero ¿descalificar a tus propios compañeros? Es de esperar que una lucha interagrupación se repita, pero también hay ropa tendida…

Equipo GLL desconcertado
Equipo GLL desconcertado

Estas y muchas otras geniales fotos, gentileza de SP Fotos