Crashilda es la Miss Sala de Campeones y quiebra relaciones con Psychotaku

Primera lucha de la jornada y ya parecía algo muy interesante de ver. La primera versión de la Miss Sala de Campeones se daría este año 2017, presentando a 3 candidatas con más y menos trayectoria: Xie Sui, la última en entrar a CLL, Miss Hot Hurt, quien entró acompañada de su tag team, Ripper. Y por último Crashilda Corvis, la hija de Crash.

La primera sorpresa de la lucha, el árbitro. Estaba entrando en acción el referee del encuentro cuando Mauro Stress se presenta violentamente y roba para si la camiseta de árbitro. Mauro Stress: Árbitro especial.

Y comenzó esta jornada de luchas. Las competidoras se dieron con todo hasta que Xie Sui y Miss Hot Hurt encontraron a Crashilda sentada en las gradas del Centro Cultural Rojas Magallanes. Hicieron team para volver a Crashilda a la lucha, pero ella se las arregló para superar la desventaja.

Luego de eso, Crashilda tuvo la mayoría de los pasajes de la lucha, marcando una seria dominación.

Y al final, luego de varias trampas del árbitro del encuentro, Mauro Stress, Miss Hot Hurt logró conectar un impacto a Xie Sui, pero Mauro ¡NO CUENTA! Miss Hot Hurt no puede creerlo, al punto que interviene el mismo Ripper para castigar al inútil de Mauro Stress, quien vino solo a abogar por Crashilda, la miembro de Psychotaku.

Y para terminar, algo aun más dificil para la lucha. Shonnen Jump (y Tablón) entraron al ring para sacar del camino a medio mundo, Lo que fue aprovechado por Crashilda, quien aplicó su movimiento final, y Mauro Stress no baciló en llevar la cuenta hasta 3. CRASHILDA ES LA MISS SALA DE CAMPEONES.

Shonnen Jump (y Tablón) golpean a Xie Sui
Shonnen Jump (y Tablón) golpean a Xie Sui

Sin embargo, esto no quedó aquí. El epílogo de esta Miss Sala de Campeones lo acarreó Crashilda cuando tomó el micrófono e hizo sus descargos: -¡Yo no pedí que me ayudaran! – Luego tomó a Tablón y lo tiró con fuerza al cemento. Tablón en 2, un momento sensible.

final
Crashilda no está contento con la intervención de Psychotaku.

¿Es el fin de Crashilda con Psychotaku?


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos