Sito King y Mr. Keyton se preparan para su lucha de cierre de temporada.

Este domingo en el main event de Sala de Campeones, Sito King tendrá la oportunidad de convertirse por quinta vez en el campeón absoluto de CLL, mientras que Mr. Keyton , el actual campeón, pondrá el título en juego para mantenerse en este su segundo reinado.

Mr. Keyton es el campeón absoluto de CLL

Tras el último Orígenes, todos los retadores al título habían quedado fuera de competencia, y Mr. Keyton pareció encontrarse como el indiscutido Campeón Absoluto de Chile Lucha Libre.

Mr. Keyton: Campeón Absoluto

Tengo una presión bastante grande sobre mis hombros, ya que muchos quisieran estar en el lugar donde estoy.
Mr. Keyton.

Su confianza es importante, en entrevista mantuvo que ningún retador es capaz de aguantar su ritmo de lucha, debido a su constante entrenamiento que a diario ejerce física y mentalmente. Por lo que -añadió- cualquier reto es una oportunidad para demostrar que “soy el único dueño del cardio infinito”.

Sito King es el nuevo retador

Siempre soy el retador numero 1 cuando el campeonato no está en mis manos.
Sito King

Sito King interpuso reclamo al comité referil

El día miércoles se informó que Sito King había sido declarado el retador N°1 al título. La razón oficial: Se le concedió a Sito King un fallo en su favor, tras haber reclamado por la invalidez del toque de espaldas del último Orígenes. En entrevista, Sito reafirmó su punto: Si él (Keyton) sigue como campeón es porque el árbitro no hizo bien su trabajo y lo declaró ganador de la lucha 4 esquinas en Orígenes. Y agregó –Sito King es sinónimo de campeonato absoluto y de main event.
Sito King se refirió a la lucha
¿Tienes alguna duda de que saldré vencedor en este combate?  -Preguntó Sito.

En el Viva La Botch de este año  fue la última vez que se enfrentaron en un mano a mano. Punto para Keyton. 

Él tiene mi respeto, nos conocemos hace bastantes años Pero una cosa el debe saber, que desde el primer minuto buscaré obtener la victoria.
Mr. Keyton
En aquella ocasión, -contó el campeón, se tuvo una lucha Super Libre bastante exigente. Por su parte, el 2014, Keyton obtuvo su primer reinado como Campeón Absoluto derrotando al mismo Sito. Tengo una presión bastante grande sobre mis hombros, ya que muchos quisieran estar en el lugar donde estoy. Frente a eso, seguiré mejorando y entrenando para retener mi Campeonato Absoluto por mucho tiempo.
Fuego cruzado

¿Qué se dijeron los contendores?

Keyton :
Que se prepare. Si quiere derrotarme deberá estar listo para una lucha exigente. Nos conocemos. No será fácil. Pero garantizo una lucha que quedará en la historia de CLL. Este segundo reinado es muy distinto al otro. Tengo mas experiencia, más luchas sobre mi cuerpo y he crecido luchísticamente hablando. A diferencia del reinado anterior, esta vez tengo un objetivo claro, ser el número uno de Chile, y defender este título contra quien sea. 

Sito King:
El campeonato volverá a mis manos donde debe estar. Así que Keyton, disfruta el cinturón, sácate muchas fotos, porque este domingo el título se va a mi casa.

Main Event | Sala de Campeones 2017

Una lucha con carácter épico.
La lucha es este Domingo 10 de Diciembre, en el main event de Sala de Campeones.