Delacroix vs MX: ¿Quién será el último hombre en pie?

No es primera vez que estos dos luchadores se enfrentan. De hecho, este mismo año en el marco del Orígenes #1, tuvieron su mano a mano. Probablemente sean dos de los que tengan más experiencia sobre el ring, y conociéndose a la perfección.

Este año ya se habían enfrentado en el marco del Orígenes #1, en donde disputaron el título nacional que cargaba Delacroix, quien se llevó la victoria. Fue tras dicha lucha que se vislumbró una posibilidad: participar como equipo en el torneo de parejas de CLL e intentar salir campeones. ¡Y casi lo logran! Vencieron a todos sus rivales excepto en la final del torneo, donde debieron a enfrentar a Los Bruscos, el equipo compuesto por Casi Humano y Factor, y perdieron.

A partir de eso, todo fue desastre para este incipente tag team. Al finalizar ALL Star Weekend, el vampiro de CLL no soportó esta derrota y atacó salvajemente a MX, humillándolo y sacándole su máscara de superhéroe. Algo inexplicable.

En el siguiente evento: Aniversario, Delacroix siguió su acecho intendando meterse en la mente de MX, atacando a dos novatos de CLL, Sad Boy y Mascarita Santa, lo cual dio resultado pues se declaraban la ofensiva.

La misma tarde, en una lucha oficial fatal 4 esquinas, MX con Delacroix debían enfrentarse como retadores al título nacional que ostenta Chancho Felipe. Pero MX estuvo descontrolado y, a no ser por la intervención piadosa de Mascarita Santa, se hubiese descarrilado por la ansiedad y la violencia.

Por último, en el último Orígenes, pactaron una lucha en donde cada uno llevaría un equipo que lo acompañe. Delacroix fue con Psychotaku y MX con el Strong Cluv. ¡MX quedó solo en el grupo! quedando 1 vs 4. Sin embargo, logró emparejar la lucha, y quedó finalmente con nadie menos que con Delacroix, quien quiso escapar de la zona de combate. Fue entonces que tanto los miembros de Psychotaku como los miembros del Strong Cluv intercedieron porque el combate tuviese continuidad. 1, 2 y 3, y MX termina ganador. Pero no sin antes agregar algo: Una propuesta de lucha Último hombre en pie para este domingo en Sala de Campeones.

Compartimos el video promocional para esta lucha