Crashilda habla sobre CLL, su padre y lo que espera para Sala de Campeones.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Crashilda Corvis, quien se integró a CLL hace tiempo, y que ha tomado el lugar de quien fuera su progenitor, Crash Corvis. En esta entrevista habló de todo.

En menos de 1 año logré mas que mi propio padre, he tenido las oportunidades que merezco y este domingo dejaré en claro que el linaje Corvis se respeta

Desde que tu padre Crash Corvis dejó de estar en CLL, has tomado su lugar en Psychotaku. ¿Cómo ha sido la recepción del que fuera el equipo de Crash?

Crash Corvis en la Luchacón
Crash Corvis en la Luchacon

R: Primero que todo debo indicar que mi padre dejo un diario donde anoto todo lo que paso desde sus inicios hasta el día de la Luchacon donde fue que falleció, en aquel diario indicó que los Psychos eran muy familia pero siempre había cierto conflicto entre él y Yoshua. A decir verdad, la recepción que he tenido del equipo ha sido muy buena… Shonnen es un gran sempai; Yoshua, de quien mi padre muchas veces se quejaba de que lo trataba mal, me trata de manera buena y super buena onda, me lleva un brownie cuando se acuerda de mi, y Mauro… bueno no se, siempre está estresado, no me quejo la verdad.

Al único que tengo en la mira a un futuro y romper sus valores es Antifx

En el último orígenes hicieron equipo con Delacroix para derrotar al equipo de MX. ¿Cómo ven esa rivalidad? Estuvieron con Strong Cluv para devolver al vampiro cuando intentó escapar.

R: Mira… no estuvimos unidos y por mi parte no los veo como rivales a futuro, la única razón porque los apoyamos con el vampiro fue porque no hizo nada y luego se anda creyendo que el hizo todo el trabajo. Al único que tengo en la mira a un futuro y romper sus valores es Antifx y por lo que ha echo en el pasado. Curiosamente mi padre también le tenia mala, ahora veo por qué.
superkick
Superkick contra Nebel en el último Orígenes

¿Por qué le vamos en contra de los boys pop? Pues simple, quieren ser la copia versión Disney de Psychotaku y no se aceptan imitaciones.

También en el último evento, tú y Psychotaku le costaron Maestro Nick su oportunidad de recuperar el título absoluto. ¿A qué se debió ese ataque?

R: Mira, Nick ya tuvo su momento… que laaaata si es que Keyton le quitó el titulo altiro pero, seamos honestos… Nick no tiene aspecto de un campeón, no tiene lo necesario ni tampoco la cara para ser un campeón absoluto. ¿Por qué le vamos en contra de los boys pop? Pues simple, quieren ser la copia versión Disney de Psychotaku y no se aceptan imitaciones.

¿Cómo ves a Psychotaku de aquí al domingo?

R: Esa pregunta es muy curiosa la verdad ya que soy la única que hasta el momento va a representar el equipo, pero si llegan a confirmar otra lucha donde esten los psychos, espero que salgan victoriosos como lo haré yo, haciendo historia siendo la primera Miss Sala de Campeones.

Por último, te han nominado para ser Miss Sala de Campeones en una lucha contra la recién ingresada Xie Sui y Miss Hot Hurt. ¿Qué significa esta lucha en tu corta carrera?

miss sala de campeones
Miss Sala de Campeones 2017

R: Osea hello, es una broma, ¡lo mejor del año! en menos de 1 año logré mas que mi propio padre, he tenido las oportunidades que merezco y este domingo dejaré en claro que el linaje Corvis se respeta y no es para la talla. Por último… a mi one san, quiero que sepa que será un honor compartir ring con ella ya que está empezando y hacemos la pareja más Yuri de todas. ¡ah! y a Miss Bitch Débil, tengo que decir que este domingo se acaba tu mentira, ya que por fin estarás sola en el ring…. y digo esto porque sin su pololo, ese pelmazo de Ripper, no es nadie, ella solo mueve el culo y los idiotas se desmayan. Este domingo va a saber lo que es luchar de verdad.


Al final, Crashilda quien fue muy gentil para hablar con la prensa, se despidió con un “muchas gracias y cariños y cohetes para toda mi pipol hermosa ❤