Mr. Keyton es el líder indiscutido del campeonato absoluto de CLL, a una semana de Sala de Campeones.

Al Main Event del último Orígenes se presentaron:

  • Lenko Sins, quien ganó su oportunidad en una una Fatal 4 Esquinas, en el evento el All Star Weekend.
  • Sito King, quien fuese campeón desde RockFighter, cobró su revancha tras haber perdido el título en el Aniversario ante Maestro Nick, en una triple amenaza donde también participó Sexualizer.
  • Maestro Nick, el campeón absoluto por menos tiempo en la historia de CLL, también cobró su revancha tras haber perdido esa misma noche contra Mr. Keyton, quien canjeó su copa del Señor Lucha Libre.
  • Mr. Keyton se presentó como el campeón, en su primera defensa titular.

 

Sin dudas, esta lucha marcó una bisagra en la carrera por el campeonato absoluto, pues despachó de una sola vez a todos los retadores vigentes al título.

La lucha empezó marcada por los conflictos más personales contra el campeón Mr. Keyton. Esto por la manera en que ganó su título, en el último momento del Aniversario.

 

Sin embargo, Keyton logró imponer su persona en la lucha, demostrando por qué merece ostentar el cinturón en disputa.

 

Luego, la dominancia se fue alternando, permitiendo que todos alcanzasen a tener serias oportunidades de ganar la lucha y llevarse el cinturón. ¡Maestro Nick vuela fuera del ring!

 

17. maestro nick

Finalmente, algo inesperado. La rivalidad entre Psychotaku y el nuevo equipo de CLL, The Boys Band se hizo valer sobre el Maestro Nick que representaba a los Boys. Shonnen Jump, Crashilda y Mauro Stress interrumpieron la lucha solo para asegurarse de que Maestro Nick no se llevara la victoria, y lograron su cometido. Aunque no se la llevaron tan fácil porque Charlie & Johnnie Ghost llegaron a hacer frente a los Psychotaku y emparejar la situación. De todas maneras, Maestro Nick perdió su lugar en la lucha.

 

Ya con tres en competencia, la lucha tuvo desafíos bien personales. Sito King y Mr. Keyton se dieron con todo lo que tenían, y Lenko también aportó con su fuerza.

 

 

Finalmente, ocurrió que Sito King rechazó a Lenko sacándolo del ring, lo que fue aprovechado por el cardio infinito, quien aplicó su maniobra rompecara, 1 2 3 y la victoria es para Keyton.

 

 

Con esto, Mr. Keyton queda sin retador fijo y cualquier camino puede abrirse para abordar el campeonato absoluto de CLL. No queda nada para Sala de Campeones, donde se dará el epílogo de esta carrera por la gloria. ¡No te quedes fuera!


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos