Chancho Felipe mantuvo su título, pero suma enemigos a su lista.

¿Qué tiene en mente Chancho Felipe?

Ya habíamos visto a Chancho Felipe, en el comienzo de este Orígenes,  atacar a ZG 5000 y a Xie Sui. Menos mal que estuvo Zabaleta para safar a los jóvenes de este diabólico porcino.

Más tarde, le tocaba defender por segunda vez el título nacional, esta vez contra el mismo Zabaleta y contra Raizor Espartano (GLL).

La lucha estuvo marcada sobretodo por la intensidad a la que nos acostumbra Chancho Felipe, la fuerza y conexión con el público de Zabaleta, y por las rápidos movimientos del descendiente de las huestes de Leónidas.

Cada luchador tuvo su momento, Raizor sacó lo mejor de su arsenal y lo mismo pasó con Zabaleta que hace tiempo nos viene mostrando su talento y resistencia al dolor.

Sin embargo, fue la inteligencia torcida de Chancho Felipe lo que predominó. Aprovechó el impacto que le propinó Raizor a Zabaleta, para aplicar un brutal bombazo sobre el espartano y llevarse la victoria por cuenta de 3.

Pero eso no quedó ahí, Tras retener su título, sacó una durísima placa metálica  que denominó (le logramos entender) “Urma”, y castigó duramente al luchador La Raja, Zabaleta. Algo se debe traer entre manos, ¿quién puede entender la mente de un chancho apocalíptico?

17. urma.jpg

Atento a lo que pueda suceder en Sala de Campeones


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos