Los Bruscos conservan intacto su campeonato por equipos de CLL.

Desde que ganaron el torneo de parejas en All Star Weekend, Los Bruscos sólo han sabido de victorias. En Aniversario, en una lucha titular 2 v 2 v 2, primero derrotaron a Los Bastardos y a los Superamigos, mientras que en la mis tarde, Rip n’ Hurt ganaba una oportunidad titular para desafiar a los campeones.

Esta lucha quedó pactada para Orígenes, sin embargo la lucha se transformó en una lucha en desventajas por razones de fuerza mayor. Factor debió hacer frente solo al desafío, y los títulos no fueron puestos en juego.

Al empezar la lucha, la pareja retadora atacó a Factor y por momentos pareció que dominaron gracias a sus movimientos coordinados y sus rápidos relevos, pero Factor aprovechó cada momento para aplicar algún movimiento y estar cerca de salir victorioso.

La desventaja fue siempre un factor decisivo durante la pelea, lo cual se acentuó cuando en un momento el árbitro fue golpeado durante la ejecución de una Driver, esas que Factor aplica con maestría.

Esto solo lo aprovechó Miss Hot Hurt, quien buscó un silla para castigar al master de las drivers. Ripper lo alcanzó a sostener, sin embargo, cuando venía el ataque, Factor se las arregló para esquivar el silletazo y dañar a Ripper donde más duele. Y no solo eso. Miss Hot Hurt erró y golpeó con la silla a RIPPER .

Factor aplicó a la luchadora burlesque una poderosa Barry White Driver, sacó del ring a Ripper y volvió a castigar a Miss con una Psycho Driver. Cuenta, 1, 2, 3, y Factor dejó en alto al sin duda, uno de los equipos más sólidos de CLL.

Los Bruscos mantienen el campeonato, pero ¿quedó pendiente la lucha titular contra Rip n’ Hurt? A quedarse atentos para ver lo que sucede en Sala de Campeones.


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos