The Boys Band lograron victoria en lucha inter-agrupación.

Esta fue una lucha pactada 2 v 2 v 2, donde el nuevo equipo de CLL, the Boys Band (conformado por ex campeones de CLL, Johnny Ghost & Charlie) tendrían la oportunidad de medir fuerzas ante dos equipos ya consolidados: Los Bastardos (CJC y Freddy Navaja), y los dos muchachos revelación de la Luchacon: Jimmy & Matías.

 

Al comienzo en la lucha se dio un desafío entre la Boys band y Los Bastardos, demostrando que ambos equipos están en un gran nivel, y dejando de lado a Jimmy y Matías, aunque bien tempranamente también supieron demostrar su talento.

Luego de una demostración de una serie de lances hacia fuera del ring por parte de CJC (Moonsault) y de Johnny Ghost (Fenix Splash), el grupo de CLL intentó dominar, pero los representantes de la Sename Section contraatacaron con dureza y realizaron sus movimientos de firma que casi les da la victoria. Luego, Jimmy & Matías atacaron a Los Bastardos con una Canadian driver y una Omega Driver, lo que solo hizo que quedaran a merced de los Boys, quienes realizaron sus finisher “Johnny Express” y “Wazaa bomb”. Así fue que quedaron ambos amontonados,  para que finalmente Johnny Ghost se subiera a los hombros de Charlie y se lance con una plancha para ganar por cuenta de 3.

 

Fue una lucha que destacó por su velocidad, movimientos aéreos y harta reacción con el público. El equipo local se impuso por sobre sus competidores, y se llevaron una gran victoria que los consolidó como un importante equipo. Esta fue sin duda una gran victoria para los de CLL, que superaron a competidores de altísimo nivel.


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos