MX & Delacroix se alcanzaron a ver las caras en CLL, en una lucha 4 v 4 por eliminación

Originalmente, esta sería una lucha 3 v 3. Tanto Delacroix como MX tendrían su enfrentamiento acompañados por un equipo, Delacroix con Psychotaku (Mauro Stress & Crashilda) y MX con el Strong Cluv (Nebel & Reincidente). Sin embargo, Shonnen Jump, quien había estado fuera de las luchas oficiales por un tiempo, volvió y rehusó irse. Pero Strong Cluv parece que sabía porque tenían un arma secreta, un tercer miembro: el insurreccional “Antifx”.

Así que la lucha quedó pactada 4 v 4, por eliminación:

Y comenzó la lucha. Se desarrollaron eliminaciones bien rápidas, que culminaron en que sorpresivamente, TODO el Strong Cluv quedó eliminado, dejando a MX sólo versus todo Psychotaku & su rival Delacroix.

Luego, contra todo pronóstico, MX tuvo un repunte y él sólo pudo eliminar a todo Psychotaku equiparando la lucha hasta quedar 1 v 1.

Y es cuando ocurrió algo aun más impensado. El vampiro Delacroix quiso escapar de su enfrentamiento con el superhéroe, pero tanto Psychotaku como el Strong Cluv reaparecieron para devolver a Delacroix, lo que daba cuenta de que todos en realidad deseaban un mano a mano entre estos dos.

De ahí en adelante las cosas funcionaron solo para MX, quien tras luchar con bravura contra su archirival, logró derrotarlo tras una plancha desde la tercera cuerda.

Pero esto no quedó ahí Pues para no dejar dudas sobre quién es el mejor, si el Vampiro o el Superhéroe, acordaron enfrentarse en el próximo evento de CLL: Sala de Campeones en una lucha que lo definirá todo: ÚLTIMO HOMBRE EN PIE.


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos