Compare Roger casi logró su objetivo en reto abierto, pero cayó en trampa de Diego Martínez.

 

Compare Roger había anunciado un reto abierto hace casi una semana previo al Orígenes de este 26 de Noviembre. Hasta el mismo día, nadie sabía quien iba a aceptar el desafío del luchador skater, y fue nadie más ni nadie menos que el heredero del Catch, Diego Martínez, quien accedió a luchar con el que también denominado, “Patea Poseros”.

Y pactaron la lucha… una batalla intergeneracional tomando en cuenta la vasta experiencia de Diego Martinez, y quien debutase este año en CLL. Para la sorpresa de Martinez, Roger hizo gala de un variado arsenal tanto aéreo como a ras de suelo, que desconcertaron al calvo luchador pues equiparó el estilo más científico de la lucha, por lo que se dio una lucha muy técnica e interesante.

Al final, justo cuando Roger tenía a su rival al borde del colapso, Martínez hizo de las suyas para involucrar al árbitro. Entonces golpeó totalmente fuera de las reglas al luchador skater, provocando un daño muy humillante, y conseguió la victoria por cuenta de 3, apoyándose en las cuerdas. Él celebró a su manera, y Roger se quedó un rato más para compartir con el público.


Todas estas, y más geniales fotos, gentileza de SP Fotos