Orígenes #4 [26.Nov.2017]

Pre Show

Xie Sui derrotó a ZG 5000
En su lucha debut 1 v 1, Xie Sui logró derrotar a su contrincante ZG 5000. Durante el combate, el Chancho Felipe intervino y atacó a ambos competidores sin distinción, y Zabaleta fue quien entró a hacer el salve. Finalmente Xie Sui fue quien se quedó con la victoria.
+info y fotos

Reto Abierto 1 v 1

Diego Martinez derrotó a Compare Roger
Compare Roger hizo su reto abierto y fue aceptado por el heredero del catch. Para la sorpresa de este último, el luchador skater hizo gala de un variado arsenal tanto aéreo como a ras de suelo, que desconcertaron al calvo luchador. Al final, justo cuando Roger tenía a su rival al borde del colapso, Martínez hizo de las suyas para involucrar al árbitro, golpear indebidamente al luchador skater y conseguir la victoria.
+info y fotos

Lucha tag 2 v 2 v 2. Lucha interpromoción

The Boys Band derrotaron a Jimmy & Matías y a Los Bastardos.
Tras una lucha que destacó por su velocidad, movimientos aéreos y harta reacción con el público, el equipo local conformado por Charlie & Johnny Ghost se impuso por sobre los competidores que vinieron a mostrar su talento. Esta fue sin duda una gran victoria para The Boys Band, que superaron a competidores de altísimo nivel.
+info y fotos

Lucha 3 v 3.

Equipo MX (MX & Strong Cluv) derrotó a Equipo Delacroix (Delacroix & Psychotaku)
Para esta lucha estaba pactada que Mauro Stress & Crashilda representarían a Psychotaku, pero Shonnen Jump se rehúso a dejar a su equipo, lo que dejaba la lucha en desventaja. Fue entonces que Strong Cluv presentó a su nuevo integrante: Antifx, dejando esta lucha una 4 v 4 con eliminación. Al final, MX y Delacroix quedaron 1 contra 1. El vampiro intentó escaparse, pero tanto Psychotaku como el Strong Cluv lo obligaron a volver al ring. MX se impuso y ganó por cuenta de 3.
+info y fotos

Lucha Tag. Campeonato en equipos CLL*

Los Bruscos derrotaron a Rip n’ Hurt.
Los Bruscos demostraron nuevamente su categoría para ser los campeones por equipos en CLL.
+info y fotos

Lucha Triple Amenaza, Campeonato Nacional*

Chancho Felipe derrotó a Zabaleta y a Raizor Espartano.
Con esta victoria, Chancho Felipe logra una seguidilla de victorias. Al finalizar la lucha, el campeón atacó a Zabaleta con “Urma”, una placa metálica que dejó bien magullado al luchador “la raja”.
+info y fotos

Lucha Fatal 4 Esquinas. Campeonato Absoluto*

Mr. Keyton derrotó a Maestro Nick, Lenko, y Sito King.
Casi al final de la lucha, cuando el Maestro Nick se posicionaba para vencer, Psychotaku intervino para sacarlo de la lucha, lo que fue aprovechado por Mr. Keyton y mantener su título.
+info y fotos

Video Resumen

Gentileza de Fanáticos Lucha Libre Chile

 

Evento Anterior

Evento Siguiente