¡Dos cambios de cinturón en una noche! Maestro Nick gana Campeonato Absoluto y Mr. Keyton cobró de inmediato la copa. [Aniversario 12.Nov.2017]

Maestro Nick venía a cobrar lo ganado. En el All Star Weekend ocurrido en Octubre, fue el ganador indiscutido de la batalla real que hizo participar a 20 competidores por una oportunidad para retar al campeón absoluto de CLL.

Entonces, al hasta ese entonces campeón, Sito King, le correspondía defender su título en Aniversario contra Maestro Nick, y al controvertido y sadomasoquista Sexualizer. 

Fue una lucha espectacular. De mucho poderío físico y que se caracterizó por el peculiar estilo de Sexualizer, y por las alianzas que se hicieron para disminuir al poderoso y cumbiero constructor.

Para terminar, y con mucho sacrificio, el maestro Nick logró neutralizar al sado, para luego aplicar un brutal bombazo contra la lona  a Sito, que lo hizo ganar por cuenta de 3.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo era alegría para el nuevo campeón,  pero fue un astuto Mr. Keyton quien le arruinó la fiesta. Con su cardio infinito llegó a cobrar la copa, que recién hace instantes había ganado tras su disputa con Zabaleta, y entró primero con un golpe bajo. y en seguida con un golpe en la torre con el cinturón.

Le entregó la copa al árbitro para que hiciera válida la lucha, pero fue suficiente para tumbar al maestro. Fue solo después de enterrar la cabeza del maestro Nick contra la lona, que recién pudo llevarse la victoria.

Así concluyó uno de los reinados más cortos que haya habido en CLL, que duró exactamente 1,35 segundos. (Hay un video)

La revancha sucederá el domingo 26 en Orígenes, en el centro cultural Rojas Magallanes, que enfrentará a 4 aspirantes al título, y que de una u otra forma se han visto en las condiciones de llegar a una lucha titular.